lunes, 12 de enero de 2009

YA TENEMOS LA MOCHILA!!!

Por fin tenemos la mochila.
La hemos cogido del decathlon, una Forclaz 70 + 10 Symbium L, no lleva daypack.
Lo más importante es que tiene espalda ajustable almohadillada, rappels de carga "ALL" 2 posiciones (para ajustartelo a tu medida e ir más comoda), correa de pecho, tiene funda antilluvia y abertura frontal.

Aquí os dejo un enlace para que podais ver a nuestra compañera de viaje, nuestra super mochila, jajajjajajja


http://www.decathlon.es/ES/forclaz-70-10-symbium-l-6173665/sizeAndColors.html?image=http://www.decathlon.es/products-pictures/gd-asset_7294828.jpg

7 comentarios:

  1. wapes que be viviu jajaja acabe de descobrir-vos la pag jejeje ara ja us anire seguint

    ResponderEliminar
  2. I can believe, era verdad lo que me has dicho esta noche, Maria, os vaís a la India, con un par de ovarios, teneis mi admiración además de una gran envidia sana. Pasarlo muy bien, y no os pongais las plumas de esta noche a ver si no les va a sentar bien a los indios. /# Escolano #/

    ResponderEliminar
  3. Eiiii xicones, com va per allà???? espere que be, espaiet amb el que feu que us volem aqui senseretes jajajaja

    ResponderEliminar
  4. guapes quan torneu parlarem ....

    ResponderEliminar
  5. aissssssss mis niñas ya se van.....ir con cuidado,por dios!!!!!Un besazo y después nos despedimos....snif snif.Roci

    ResponderEliminar
  6. Un fuerte abrazo a las tres, personas super valientes y decidadas como vosotras son las que convierten este mundo en algo que vale la pena,
    Cuidaros mucho.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir el blog mirando info de mochilas y me sale el vuestro. Además es curioso pq yo también me piro de voluntario , pero a Ecuado durante dos años.
    Ánimo!!!!!

    ResponderEliminar